Control y tratamiento de plagas de hormigas.
Las hormigas son insectos a las que les encanta vivir en zonas cálidas. España es uno de los países del mundo con mayor cantidad de horas de sol del planeta, por lo que para las hormigas, nuestro país es su paraíso, el lugar ideal donde asentarse. Existen miles de variedades de hormigas, siendo la hormiga argentina, la hormiga faraón y la hormiga negra o de jardín las que más tienen presencia en nuestro país.
Si detectas una plaga de hormigas en tu negocio o vivienda, lo mejor es ponerle solución lo antes posible, porque aunque la hormiga negra no es un peligro para la salud, es muy molesta y suele pasearse por zonas donde hay comida y restos de alimentos (sobre todo dulces) . Este tipo de insecto puede recorrer largas distancias en busca de comida, creando caminos que crean para llegar a ello. La procedencia de las hormigas puede deberse a agujeros en el suelo que sirven como punto de entrada, zonas con tierra próximas a la zona infectada, muros exteriores, etc.
Un equipo profesional como Zerepmo Control de Plagas le ayudará a eliminar las molestas plagas de hormigas, e incluso las más resistentes. Habitualmente nos encontramos con casos en los que las plagas de hormigas se han hecho resistentes a los productos que se utilizan en casa para eliminarlas. Si quieres evitar que se vuelvan a reproducir, cuenta con nosotros para erradicarlas de manera efectiva.
Tenemos la solución
Sabemos lo molestas que son este tipo de plagas en viviendas y negocios. Si su negocio es de hostelería, tipo de negocio donde más suelen aparecer este tipo de plagas debido al almacenamiento de comida, puede ver afectada su reputación y nivel de higiene, necesitando mantener desinsectada y desinfectada la zona para mantenerlas libres de este tipo de plagas.
Cuente con nuestro equipo especializado de profesionales para conseguir resolver su problema ¡Llámenos!